Lucrecia Leyba califica de inhumanos negocios venden productos sobre precio; llama a Pro Consumidor a asumir su rol

0
697

Santo Domingo, RD.- La candidata a diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por el municipio de Santo Domingo Norte y el distrito municipal de La Victoria, Lucrecia Santana Leyba calificó de inhumanos a los dueños de negocios que aprovechan la crisis sanitaria que atraviesa el país como consecuencia del coronavirus (COVID 19) para sobrevaluar los precios de los productos que de manera despavorida busca la población.

La dirigente política y comunitaria, Mencionó el caso de los guantes y las mascarillas de los cuales dijo son vendidos en farmacias y otros negocios entre 75 y 100 pesos, cuando en otras épocas el costo de los mismos no sobrepasa los cinco pesos.

Leyba llamó a las autoridades del Instituto Nacional de Protección a los Consumidores (Pro Consumidor) a asumir su rol y a acudir a las demarcaciones para hacer que los dueños de negocios acaten la decisión de no sobrevaluar los precios.

Señaló que los momentos que está viviendo la sociedad dominicana y todo el mundo ameritan la unión de toda la ciudadanía para poder salir airosos de esta situación.

Llama a la población a quedarse en sus hogares

Leyba llamó a la población a quedarse en sus hogares para poder contribuir con la erradicación de esta pandemia que ya ha cobrado la vida a al menos 57 dominicanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí