Gonzalo Castillo suspende actividades para evitar propagación del CORONAVIRUS

0
1779

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, anunció este martes la suspensión de actividades masivas en su campaña electoral para evitar la propagación del coronavirus y exhorta a la ciudadanía a seguir las indicaciones de las autoridades sanitarias.

“Queridas familias: lo que más me gusta es compartir con la gente. Pero ante la llegada del coronavirus, he decidido suspender algunas actividades de campaña, como eventos masivos, tales como caminatas y caravanas. Además, limitar las reuniones a no más de 20 personas”, explicó el candidato mediante un comunicado de prensa.

Expuso que seguirá comunicándose con todos los dominicanos y dominicanas a través de las redes sociales, la televisión y la radio.

En el mensaje, Gonzalo Castillo planteó que el coronavirus es un tema serio y por eso exhortó a la ciudadanía a seguir fielmente las indicaciones de nuestras autoridades sanitarias y demás autoridades, para evitar contagios y salir de esta crisis de salud que afecta a nuestro país y al mundo.

“Cuando los dominicanos trabajamos como un solo equipo, cuidando a nuestras familias, y con Dios por delante, podemos vencer cualquier dificultad.

Dios me les bendiga”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí