Wind Telecom y Microsoft con alianza para ofrecer nuevas soluciones

0
1077

Santo Domingo.- Wind Telecom, en alianza con Microsoft, anuncia que ofrecerá a sus clientes de negocios un portafolio de soluciones de valor agregado con el fin de dar apoyo al trabajo colaborativo y remoto que están demandando las empresas hoy día.

Dentro de las principales herramientas que forman parte del portafolio de soluciones Wind Cloud, están las diferentes opciones Microsoft office 365 desde Business a Enterprise , y otras soluciones que estarán disponible próximamente. “Esta alianza con Microsoft nos facilita extender una mano amiga a nuestros clientes de negocios para que sus empresas no se detengan y continúen operando con herramientas alternativas desde cualquier lugar”, expresa mediante nota de prensa, el director de Mercado de Wind Telecom, Osvaldo Flores.

En adición ofrecerán a sus clientes de forma gratuita el uso de la aplicación Teams por 6 meses. Teams es una herramienta de comunicación y colaboración que facilita el trabajo remoto, como realizar video conferencias, compartir archivos, coautoría de documentos, espacios para chats, reuniones en equipo entre otros beneficios. Para la asesoría en las suscripciones del servicio pueden llamar al 809-200-9006 o escribir a solucionesnegocios@wind.com.do.

Wind Telecom, reitera a sus clientes el compromiso de continuar apoyándoles en las necesidades de conectividad que requieran para sus equipos durante este proceso global que atravesamos por la pandemia del COVID-19. Los canales de contacto de la empresa continúan operando de forma virtual con acceso a reuniones remotas vía sus asesores de negocios y directivos de la empresa.

Acerca de Microsoft:

Microsoft (Nasdaq “MSFT” @microsoft) habilita la transformación digital para la era de la nube y el entorno inteligentes. Su misión es empoderar a cada persona y organización en el planeta a que puedan hacer más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí